¿Quiénes somos?

Sanytel se crea en 1997 por iniciativa personal de Rafael Carlos López González, entonces 20 años en Visita Médica Hospitalaria, y un pequeño grupo de colaboradores y amigos personales interesados en la información médica.

Desde entonces venimos informando y divulgando temas en Medicina de forma globalizada y siempre con recursos seleccionados enviados por nuestros colaboradores y usuarios, con el analisis en profundidad de dichos recursos seleccionados y editados por Rafael López.

Esta transformación de Sanytel es debida fundamentalmente por ser, personalmente, un afectado más (EM/SFC/DI y Fibromialgia + sensibilizaciones leves). Entonces pude comenzar a comprobar la poca difusión de estas patologías, la diseminación de recursos y pacientes, así como la incomprensión de los Organismos y por tanto del público en general.

Motivos suficientes para optar por la información y divulgación de las Enfermedades Raras así como promover la unión de los distintos afectados por una misma patología. "La unión hace la fuerza".

Somos más de 3.000.000 de Afectados por Enfermedades Raras en España.

 
No hay comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
 
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para votar.

No hay valoraciones.