Blog's de Afectados por E.R.

Los Blogs de Afectados pretenden ser el punto de encuentro de los afectados de una patología concreta. Es un hecho que al ser enfermedades de baja prevalencia los pacientes están "diseminados" por cualquier zona mundial, por lo cual nos sentimos "aislados" de la sociedad, puesto que la mayoría de estas enfermedades provocan serias minusvalías e incapacidades. También es un hecho que mayormente el origen de estas enfermedades es desconocido.

Los Blogs de Afectados están instalados en una de las aplicaciones multiusuarios más utilizadas para la creación de Blogs en todo el mundo, WordPress, y funciona como cualquier otra herramienta de edición online para la creación de Blogs (Blogger de Google, fue pionero y el primero en ser conocido por el público). Actualmente los más utilizados a nivel mundial son Blogger y WordPress.

Si ya tiene otro Blog en otro sistema, WordPress lo puede importar para usted. El importador esta disponible desde el panel de control del "Blog de Afectado por Enfermedades Raras" en Sanytel.

Puede acceder al mismo desde aquí. También puede registrarse como usuario y administrador de su Blog de Afectado o como simple usuario de los mismos.

La primera vez que inicie sesión se le dará la opción de cambiar la contraseña a una más fácil de recordar por el usuario. Una vez que ha iniciado sesión en su Blog de Afectado le mostrara su escritorio de la aplicación y en cada una de las secciones ira recibiendo ayuda especifica en pantalla (Botón ayuda en cada una de las páginas de administración, arriba a la derecha).

Estos son los Blogs que se pueden importar desde el panel de administración de su "Blog de Afectado por Enfermedades Raras en Sanytel":

Blogger: (Instala el importador de Blogger para importar entradas, comentarios y usuarios de un blog de Blogger).
Conversor de Etiquetas y Categorías: (Instala el conversor de categorías existentes en etiquetas o las etiquetas en categorías, de forma selectiva).
LiveJournal: (Instala el importador de LiveJournal para importar entradas usando su API).
Movable Type y TipePad: (Instala el importador de Movable Type para importar entradas y comentarios de un blog de Movable Type o TypePad).
RSS: (Instala el importador RSS para Importar entradas de una fuente RSS).
WordPress: (Importa entradas, páginas, comentarios, campos personalizados, categorías y etiquetas desde un archivo de exportación de WordPress).
Sitios de interés: (Instala el importador de sitios de interés para importar enlaces en formato OPML).
Tumblr: (Instala el importador de Tumblr para importar entradas y media de Tumblr usando su API).

Si se necesita otro importador puede buscar en el directorio de pluggins de WordPress por si estuviese disponible.

 
No hay comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
 
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para votar.

No hay valoraciones.